fbpx
 

¿Quién es Serena?

Compartir en:

En este podcast Lorena González, psicóloga y fundadora de Serena psicología, te presenta quién es Serena.

Serena psicología es un centro de psicología online para la mujer donde, psicólogas de diferentes especialidades, atienden cualquier consulta. Creado de mujer a mujer.

A través de un espacio personal, se pueden acceder a las sesiones online a través de un link personalizado, con máxima confidencialidad, y puedes conectarte desde cualquier lugar.

Desde hace muchos años hemos querido acercar la psicología a casa y que el paciente pueda elegir a su terapeuta a través de artículos y podcast, para que pueda conocerla un poco mejor antes de la primera sesión, que es gratuita.

Terapia de pareja, depresión, ansiedad, celos, dependencia emocional, duelos, crianza, maternidad, problemas fertilidad, son solo alguna de las consultas que recibimos desde cualquier parte del mundo.

Este es tu espacio psicológico donde encontrarás tu tranquilidad.

Bienvenidas!

Lorena González

Calma y tranquilidad

Aporto un espacio de tranquilidad en Serena. Doy soporte a mis pacientes para crear y mantener un espacio seguro donde identificar sus preocupaciones y aprender a evitar que se interpongan en el camino hacia su bienestar y objetivos. Saber más.

Sin comentarios

Publica un comentario