Encuentra tu psicóloga
Nuestras especialistas en dependencia emocional
Silvia Álvarez
Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-18404Resiliencia y afrontamiento en momentos de crisis. Capacidad de anteponerse a la adversidad y salir fortalecida en las situaciones que puedan surgir en la vida. Juntas podemos cambiar la visión negativa y resurgir ante los problemas, con nuevas capacidades y habilidades para hacer frente y tomar decisiones con éxito, desde una visión más positiva, optimista y realista de la vida.
Bárbara Huarte
Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-23198Resilencia, Calidez y Empatía. La relación de ayuda implica para mí el recorrido de un camino hacia el interior de cada persona, facilitando que ésta pueda descubrir su propia capacidad para generar el cambio. Desde la aceptación, Calidez y Empatía, acompaño y ofrezco a cada persona el enfoque y las herramientas necesarias para alcanzarlo a través de un espacio seguro y sin juicios. La consulta se convierte así en un lugar de crecimiento compartido.
Carola Salgado
Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-19429Acción y compromiso. Como psicóloga creo que siempre he sido una persona de acción guiada por el compromiso con uno de mis valores principales: “La ayuda a los demás”. Aporto en serena una mayor visibilidad del camino que nos dirige hacia las cosas valiosas de nuestra vida y una puesta en marcha a través de la acción y el compromiso.
Laura Acuña
Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-35184Entendimiento, flexibilidad y respeto. Te ofrezco un espacio flexible, basado en seguridad, confianza y respeto, donde tus palabras y decisiones estarán libres de juicios. Te acompañaré a identificar lo que te pasa, integrar lo que descubras, y crear tu propio camino hacia el bienestar.
Esther Moreno
Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-23800Implicación y corazón. Desde Serena me encantaría acompañarte en este momento vital en el que te encuentras. Trabajo desde un enfoque integrador para adaptarme a las necesidades que presentes, siempre desde el respeto, flexibilidad y también un toque de alegría.