fbpx

Centro de psicología femenina online

Psicólogas

Mujeres y terapeutas

Juntas formamos Serena

AllDepresiónAnsiedadAutoestimaCrianzaDependenciaDueloEstrésMaternidadMiedos y fobiasObsesionesParejaSexualidad

Raquel Martínez

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-22408

Enriquecimiento personal. Soy la capacidad de resiliencia y determinación de Serena. Me especializo en el desarrollo y enriquecimiento personal y aporto a mis pacientes las herramientas necesarias para orientar su día a día hacia ese mismo objetivo.

Antonia Lafoz

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: A-1653

Adversidad y gestión emocional. Constituyo la parte más racional de Serena. Estudio los efectos que tienen nuestras conductas sobre nuestras emociones, desde un punto de vista empírico. Puedo ayudarte a comprender tu comportamiento y a moldear tus respuestas para afrontar y superar la adversidad.

Alejandra Mencías

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-22250

Enfoque bio-psico-social. Represento el equilibrio de Serena en cuerpo, mente y espíritu. Mi experiencia clínica como psicóloga sanitaria me ha llevado a interesarme profundamente por el bienestar integral del ser humano, desde el estudio de todas sus dimensiones.

Lorena González

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-24158

Calma y tranquilidad. Aporto un espacio de tranquilidad en Serena. Doy soporte a mis pacientes para crear y mantener un espacio seguro donde identificar sus preocupaciones y aprender a evitar que se interpongan en el camino hacia su bienestar y objetivos.

Paula Tovar

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: A-1719

Apoyo y vocación. Soy un espacio de apoyo en Serena. Vivo cada terapia como un aprendizaje mutuo, bajo el respeto y la admiración hacia las personas que deciden buscar y poner solución a lo que les preocupa, les genera malestar o les resulta más difícil de afrontar en ese momento.

Amaia Ramos

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-35079

Creatividad y empatía. Simbolizo la empatía en Serena. Aúno ciencia y creatividad, para crear el espacio y el proceso ideales para cada persona. Juntas conseguiremos que alcances el autocuidado y el autoconocimiento, a través de un papel activo, tan necesario en éste, tu proceso de cambio.

 

Mónica Bascuñana

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-20084

Aceptación y compromiso. Brindo en Serena un lugar de aceptación y compromiso. Te acompañaré en la búsqueda de tu bienestar y equilibrio personal. Te ofrezco un espacio emocional basado en el respeto y en la confianza, donde trabajaremos juntas en tus emociones, en el desarrollo de tu identidad y en las relaciones con tu entorno