Calma y tranquilidad. Aporto un espacio de tranquilidad en Serena. Doy soporte a mis pacientes para crear y mantener un espacio seguro donde identificar sus preocupaciones y aprender a evitar que se interpongan en el camino hacia su bienestar y objetivos.
Resiliencia y afrontamiento en momentos de crisis. Capacidad de anteponerse a la adversidad y salir fortalecida en las situaciones que puedan surgir en la vida. Juntas podemos cambiar la visión negativa y resurgir ante los problemas, con nuevas capacidades y habilidades para hacer frente y tomar decisiones con éxito, desde una visión más positiva, optimista y realista de la vida.
Paz, seguridad y nuevas ilusiones. Estoy aquí para acompañarte en tu proceso de cambio, en tus peores y mejores momentos. Mi propósito es ofrecerte las herramientas que necesites para sobreponerte a las circunstancias que estás viviendo, ayudarte a crecer y encontrar aquello que te haga sentir paz.
Implicación y corazón. Desde Serena me encantaría acompañarte en este momento vital en el que te encuentras. Trabajo desde un enfoque integrador para adaptarme a las necesidades que presentes, siempre desde el respeto, flexibilidad y también un toque de alegría.
Calidez y Empatía: Desde mi infancia me decían que iba a ser psicóloga por la escucha y el trato que daba a las personas de mi entorno haciéndoles sentir tranquilas en las situaciones difíciles y llegándoles a aportar herramientas valiosas para ese momento. Actualmente estoy aquí para acompañarte en tu camino.
Entendimiento, flexibilidad y respeto. Te ofrezco un espacio flexible, basado en seguridad, confianza y respeto, donde tus palabras y decisiones estarán libres de juicios. Te acompañaré a identificar lo que te pasa, integrar lo que descubras, y crear tu propio camino hacia el bienestar.
Naturalidad, empatía y una pizca de sentido del humor. Te invito a un espacio de plena confianza, sencillo y sincero. Un espacio donde encontrar recursos y herramientas psicológicas que te ayuden a mejorar tu calidad de vida, primando siempre el bienestar emocional. Con dedicación y constancia llegarás a conseguir tus objetivos y yo te acompañaré a lo largo de este proceso.
Respeto, acompañamiento y transformación. Apoyo y acompaño a mis pacientes durante sus situaciones vitales complicadas y propongo estrategias flexibles y personalizadas para atravesar esos momentos de la forma más constructiva posible, mejorar la calidad de vida, la salud emocional y conseguir los objetivos deseados.
Consciencia y ecuanimidad. Creo que a través de nuestra consciencia somos capaces de evolucionar hacia nuestra mejor forma de ser. A través de una escucha activa y empática con novedosas técnicas en Psicología aporto a mis pacientes las herramientas para que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismos.
Apoyo y crecimiento personal. Si necesitas «un impulso vital», una ayuda para «desatascar» momentos vitales donde sientes que algo pasa, algo te frena, pero que no terminas de averiguar o solucionar por ti misma, estoy aquí para ayudarte, yo te acompaño.