Centro de psicología femenina online

Psicólogas

PSICOLOGAS CON HORAS DISPONIBLES

Selecciona especialidad y elige psicóloga

AllDepresiónAnsiedadAutoestimaCrianzaDependenciaDueloEstrésMaternidadMiedos y fobiasObsesionesParejaSexualidad

Lorena González

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-24158

Calma y tranquilidad. Aporto un espacio de tranquilidad en Serena. Doy soporte a mis pacientes para crear y mantener un espacio seguro donde identificar sus preocupaciones y aprender a evitar que se interpongan en el camino hacia su bienestar y objetivos.

Silvia Álvarez

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-18404

Resiliencia y afrontamiento en momentos de crisis. Capacidad de anteponerse a la adversidad y salir fortalecida en las situaciones que puedan surgir en la vida. Juntas podemos cambiar la visión negativa y resurgir ante los problemas, con nuevas capacidades y habilidades para hacer frente y tomar decisiones con éxito, desde una visión más positiva, optimista y realista de la vida.

Bárbara Huarte

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-23198

Resilencia, Calidez y Empatía. La relación de ayuda implica para mí el recorrido de un camino hacia el interior de cada persona, facilitando que ésta pueda descubrir su propia capacidad para generar el cambio. Desde la aceptación, Calidez y Empatía, acompaño y ofrezco a cada persona el enfoque y las herramientas necesarias para alcanzarlo a través de un espacio seguro y sin juicios. La consulta se convierte así en un lugar de crecimiento compartido.

María Aguirre

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-21742

Cuidado empático transformando el malestar en camino. Mi objetivo en Serena es crear un impacto personal a largo plazo para ti y en tu vida: crecer y florecer creando un sentido por encima del dolor incluso cuando las circunstancias de la vida se vuelven duras o difíciles… Aúno un enfoque compasivo del ser humano y la filosofía con la terapia científica para ayudarte a auto conocerte, viendo conexiones de tu historia con tus actuales hábitos y su impacto en tu vida y las cosas que amas.

Carola Salgado

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-19429

Acción y compromiso. Como psicóloga creo que siempre he sido una persona de acción guiada por el compromiso con uno de mis valores principales: “La ayuda a los demás”. Aporto en serena una mayor visibilidad del camino que nos dirige hacia las cosas valiosas de nuestra vida y una puesta en marcha a través de la acción y el compromiso.

Carolina López

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-31129

Paz, seguridad y nuevas ilusiones. Estoy aquí para acompañarte en tu proceso de cambio, en tus peores y mejores momentos. Mi propósito es ofrecerte las herramientas que necesites para sobreponerte a las circunstancias que estás viviendo, ayudarte a crecer y encontrar aquello que te haga sentir paz.

Esther Moreno

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-23800

Implicación y corazón. Desde Serena me encantaría acompañarte en este momento vital en el que te encuentras. Trabajo desde un enfoque integrador para adaptarme a las necesidades que presentes, siempre desde el respeto, flexibilidad y también un toque de alegría.

serena psicologia, psicologia online, psicologia mujer

Blanca López de Coca

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-26933

Calidez y Empatía: Desde mi infancia me decían que iba a ser psicóloga por la escucha y el trato que daba a las personas de mi entorno haciéndoles sentir tranquilas en las situaciones difíciles y llegándoles a aportar herramientas valiosas para ese momento. Actualmente estoy aquí para acompañarte en tu camino.

María González

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-28928

Empatía y escucha: Como profesional, considero que uno de mis principales recursos, es la capacidad de transmitir calidez y comprensión a la persona que decide compartir su sufrimiento conmigo, dotándola de herramientas para aprender a gestionarlo y acompañarla en su crecimiento personal.

Laura Acuña

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº: M-35184

Entendimiento, flexibilidad y respeto. Te ofrezco un espacio flexible, basado en seguridad, confianza y respeto, donde tus palabras y decisiones estarán libres de juicios. Te acompañaré a identificar lo que te pasa, integrar lo que descubras, y crear tu propio camino hacia el bienestar.