fbpx
X
Si quieres tener una sesión lo antes posible, solicita sesión URGENTE para hoy (incluye una segunda sesión de seguimiento gratis).
Compartir en:
DSC_0181 (002)_Last_Calara-min

Susana Moraga

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº M-27937

Buscaba la fuerza y la confianza fuera de mí, cuando vienen del interior. En realidad siempre estuvieron ahí“.

– Anna Freud –

Presentación

“ Soy psicóloga por vocación. Siempre he sentido curiosidad por la mente y el comportamiento humano, así como una clara orientación a ayudar a los demás. Amo mi profesión.

CV

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Especialidad en Psicología Clínica y de la Salud

Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP).

Formada en terapia cognitivo conductual, risoterapia, coaching, oncología infantil, esquizofrenia y patología dual.

Experiencia en atención individual en adultos, parejas y niños, y elaboración y aplicación de programas terapéuticos en población psiquiátrica.

 Otras formaciones:

  • Curso online “Ciberbullying” por la Confederación Española de Centros de Enseñanza.
  • Curso online “Conocimientos básicos de la conducta suicida” por Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.
  • Curso online “Atención Psicológica a las personas mayores por Covid-19″por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.
  • Curso online “Principios básicos para la Intervención Telepsicológica” por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
  • Curso “Regulación emocional aplicada al campo clínico” por la Formación Continuada a Distancia.
  • Curso “Cómo puede contribuir la neurobiología a la prevención y tratamiento de las drogodependencias” por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.
  • Curso “Monitor de Personas con Enfermedad Mental” por la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre.

Artículos escritos por Susana

Mindfulness ¿Qué es?

Compartir en:

El mindfulness es considerado desde diversas perspectivas como una filosofía de vida y parece haber surgido del interés occidental por la tradición oriental, concretamente, por el budismo zen. El impulso desde esta perspectiva ha venido a hacer hincapié en la meditación como forma de experimentar y conseguir experiencias mindfulness. La experiencia mindfulness consiste en la aceptación de las sensaciones y los sucesos tal y como ocurran.

Técnicas para dormir bien

Compartir en:

Cansancio, problemas de concentración, dolor muscular, irritabilidad… seguramente padezca usted muchos de estos síntomas causados por un mal descanso. Todos conocemos lo que es el insomnio, sin embargo se estima que hay más de cien trastornos relacionados con el sueño y la vigilia

Cómo manejar el estrés

Compartir en:

El estrés es una reacción natural y automática de nuestro cuerpo y nuestra mente ante estímulos ambientales. Puede aparecer como respuesta a situaciones nuevas, amenazantes o que nos generen un reto desconocido para nosotros. En general, un nivel óptimo de estrés es beneficioso, puesto que nos ayuda a estar alerta y nos aporta capacidad de reacción. Sin embargo, en exceso, puede llevarnos al bloqueo y al desequilibrio de nuestras respuestas emocionales y cognitivas.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.