Compartir en:
antonia-min

Antonia Lafoz

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº A-1653

«Toma este momento. Sumérgete en sus detalles. Responde a esta persona, este desafío, esta acción. Deja las evasiones. Deja de buscar problemas innecesarios. Es hora de vivir; para habitar por completo la situación en la que te encuentras ahora«.

Epicteto

Presentación

Creo en las personas y en su capacidad para poder afrontar la adversidad.  Conocer cómo funciona nuestra mente desde un punto de vista científico, saber cómo nuestra forma de pensar y nuestras conductas afectan a nuestras emociones, es el primer paso para el cambio, por lo que desde la primera sesión trabajaremos juntos para conseguir que tu presente te ayude a construir tu futuro

CV

Licenciada en Psicología, especialidad clínica. UNED.

Especialista Universitaria en Psicología Legal y Forense. UNED.

Profesional universitaria en Mediación Familiar. UNIZAR.

 Otras formaciones:

  • La Intervención psicológica con víctimas de accidentes de tráfico. DGT.
  • Capacitación en Hipnosis Clínica. Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica.
  • Atención en Trastorno obsesivo-compulsivo y de las compulsiones. COP.

Artículos escritos por Antonia

Mejorar la sexualidad con ejercicios Kegel

Compartir en:

Una de las causas que más anorgasmias genera en las mujeres en nuestra sociedad actual es el desconocimiento de la respuesta sexual humana, y dentro de ésta, el de las condiciones necesarias para que se produzca el reflejo del orgasmo. Por ello es tan importante la eduación sexual.

7 Consejos para dejar de procrastinar

Compartir en:

El término procrastinar viene a decir que pospones para más tarde aquello que podrías hacer ahora. Es tan habitual como lo mal que nos sentimos cuando no hacemos aquello que deberíamos llevar a cabo. En un primer momento nos puede ofrecer una falsa sensación de liberación o ligereza, que posteriormente nos revierte en malestar.

Relación entre psicólogo y paciente.

Compartir en:

La psicoterapia ha sido descrita como una danza, “una sincronicidad de la mente y el cuerpo que ocurre entre el terapeuta y el cliente” (Schore, 2014, p. 388). La psicoterapia y el asesoramiento en general son escenarios para interacciones auténticas, íntimas y únicas entre un cliente y un terapeuta.
Con más de 200 enfoques diferentes hay comunalidades compartidas entre todos los métodos (Rivera, 1992): requieren una relación interpersonal, con el objetivo de ayudar al cliente a sanar o aliviar la angustia mediante sobre todo el uso del lenguaje y la transformación de reglas o creencias.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.