fbpx
Compartir en:
image-19-04-21-02-44-1 340_260-min

Ana Martín

Psicóloga Sanitaria · Colegiada nº M-27120

No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberarte el lastre, retomar el vuelo…

– Mario Benedetti –

Presentación

“Encantada, el proceso de psicoterapia se trata de un viaje de retorno a nosotros mismos, aprendiendo a escucharnos, respetarnos y conocernos. Para poder ser personas más libres e íntegras, pudiendo así enriquecer mayormente nuestro entorno y encontrando mayor bienestar en la vida.

CV

Licenciada en Psicología área clínica por la universidad San Pablo CEU Madrid

Máster en Psicología de la Salud y de la práctica Clínica universidad Comillas, enfoque integrador.

 Otras formaciones:

  • Psicoterapeuta humanista.

  • Meditación, hipnoterapia y sistémica familiar.

  • Trauma y apego

  • Coach esencial

Artículos escritos por Ana

Maternidad en libertad

Compartir en:

La maternidad y paternidad nos conducen a abrirnos al desapego, ya que en el proceso de ver crecer y evolucionar a nuestros hij@s nos damos cuenta de que no podemos controlarlo todo. Y, sobre todo, de que hay una fuerza vital que opera y va más allá de nosotros y de ellos mismos.

Abuso sexual por manipulación psicológica

Compartir en:

El abuso por manipulación se trata de una experiencia de manipulación, sometimiento y abuso vivida por una persona víctima diana a manos de un agresor/a con tendencias narcisistas/psicopáticas, que lleva a establecer una relación de supuesto amor ideal, anulación de la identidad y robo. Todo esto gracias a fingir un vínculo irreal/fingido y premeditado, con el objetivo de beneficiarse de la víctima sin dejar rastro ya que se consigue su cooperación.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.